upperfixer Home tools reviews

¿Todas las tragaperras tienen música?

abc news
slot-machines

máquinas tragaperras

Cuando piensa en el sonido de las máquinas tragaperras, apostaría a que lo primero que se le viene a la cabeza son los efectos sonoros. El "clunk" de los mecanismos, los pitidos y "bloops" hiperactivos a lo largo del juego y, lo que es más importante, el dulce sonido del premio gordo - descubre juegos populares como Starburst.

Es fácil olvidar que en las tragaperras suena música, pero es mucho más importante de lo que parece. ¿Con qué frecuencia se utiliza la música en las tragaperras y por qué es importante? Responderemos a estas preguntas en los próximos párrafos.

¿Por qué se utiliza la música en las tragaperras?

¿Se imagina jugar a las tragaperras en completo silencio? Yo tampoco. Como cualquier otro juego, las tragaperras se benefician enormemente de un poco de música de fondo. Generalmente se utiliza para proporcionar una banda sonora pegadiza pero no intrusiva que acompañe la experiencia de la máquina tragaperras, diseñada para mantenernos entretenidos y ¡que volvamos a por más! El tipo de música que se utiliza en las tragaperras varía mucho y depende del tema general de la tragaperras, ¡pero a nosotros siempre nos suena bastante bien! Hay tres categorías principales de música en las tragaperras:

- Música temática

- Música popular

- Música de espectáculos

Tipos de música de las tragaperras

Usted probablemente ha notado que uno de los tipos más comunes de las máquinas tragaperras son temáticas - esto podría significar que tiene:

- un tema de caramelos

- un tema de copos de nieve

- el tema de un templo egipcio...

...o muchos más - simplemente hay demasiados para nombrar. Con este tipo de tragaperras, la música se utiliza para crear el ambiente y la atmósfera de un tema a juego con los gráficos, ayudando a proporcionar una experiencia más agradable para muchos. Atención, estas canciones pueden quedarse grabadas en tu cabeza, ¡son muy pegadizas!

El siguiente ejemplo es bastante sorprendente: la música popular. Esto no se encuentra en las tragaperras tradicionales, pero hay muchos ejemplos de tragaperras basadas en la música. Algunas reproducen fragmentos muy cortos de canciones clásicas, y los aficionados a las tragaperras adivinan qué canción está sonando. Son muy populares entre los aficionados a la música y podrían considerarse un "juego basado en la habilidad", pero cuidado, ¡porque incluyen temas muy duros!

La última categoría principal es la de la música de espectáculos. No es de extrañar que los desarrolladores de máquinas tragaperras hayan hecho spin-offs de sus programas de televisión favoritos, así que por supuesto van a añadir la melodía del tema.

¿Hay música en todas las tragaperras?

Bueno, puede que no en todas las tragaperras, pero sí en la gran mayoría. No serían lo mismo sin ellos. Es especialmente importante para las tragaperras musicales, ¡y nos encantaría ver más de ellas! Afortunadamente, con un montón de nuevos juegos de tragaperras online para probar en 2021, ¡creemos que va a ser un gran año para los músicos del mundo del juego!

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

LINKEDIN

I'm so excited to tackle all my home improvement projects! From plumbing to DIY and cleaning - I'm ready to get down to work! #homerepair #homecleaning #plumbing #diy #fixerupper #realestate #renovation #interiordesign #farmhouse #diy #homedecor #hgtv #home #farmhousedecor #modernfarmhouse #farmhousestyle #fixerupperstyle #fixandflip #homerenovation #realestateinvesting #beforeandafter #homesweethome #remodel #realestateinvestor #interior #realtor #joannagaines #flippinghouses #countryliving #design #homedesign #farmhouseinspired #investmentproperty #bhghome #renovationproject #farmhousekitchen #homeimprovement #farmhouseliving #cottagestyle #decor #realestateagent #magnoliahome #homeinspo #magnoliamarket #kitchendesign #dreamhome #shiplap #construction #houseflipping #investor #farmhousedesign #architecture #farmhousechic #homereno #rusticdecor #reno #kitchenremodel #webuyhouses #magnoliatable #rentalproperty #fixerupperinspired #newhome #interiors #homeremodel