upperfixer Home tools reviews

Cómo crear la sala de juegos definitiva para su hogar

abc news
arcade games

Las salas de juegos son espacios dedicados para que usted, su familia y sus amigos participen en actividades de ocio, como jugar, ver películas y relajarse. Si dispone de espacio extra en su casa, considere la posibilidad de construir una sala de juegos para disfrute de toda la familia.

Conozca las ventajas y el proceso de creación de la sala de juegos definitiva para su hogar.

Ventajas de las salas de juego

Las salas de juego ofrecen ventajas increíbles para usted, su familia y su hogar.

Entretenimiento de calidad

Fomente el tiempo en familia creando una sala de juegos en su casa. Las salas de juego son un espacio de fácil acceso para que su familia se reúna y pase tiempo de calidad junta. En lugar de discutir sobre los planes para el fin de semana o simplemente ver la televisión, su familia puede jugar para divertirse o iniciar una competición amistosa en cualquier momento.

Además, las salas de juegos son espacios excelentes para entretener a los invitados. Añadir una sala de juegos convierte su casa en el lugar favorito de todos, porque los juegos son divertidos para todos. Invite a su familia y amigos a disfrutar de horas de juego y entretenimiento.

Ahorra dinero

Cree una sala de juegos para ahorrar un valioso dinero con el tiempo. Las salas de juego eliminan la necesidad de salir de casa y gastar dinero, ya que llevan a su hogar un entretenimiento excelente. Su familia puede gastar cientos de dólares cada fin de semana en entretenimiento visitando salones recreativos u otros lugares de juego. Completar los pagos de una sola vez de juegos de calidad para proporcionar años de entretenimiento para su familia.

Además, las salas de juego crean beneficios financieros a largo plazo al aumentar el valor de su casa. Las salas de juegos o de recreo se consideran increíblemente valiosas, lo que significa que las características añadidas de su sala de juegos mejoran el valor de su casa a largo plazo.

Cubra lo básico de su sala de juegos

Cree su sala de juegos definitiva empezando por los aspectos básicos, como el diseño, el mobiliario y el equipamiento.

Disposición y diseño de la sala

Aproveche al máximo el espacio de su sala de juegos contemplando la distribución y el diseño.

Las salas de juegos suelen crearse en espacios amplios y abiertos. Los sótanos amplios y las habitaciones libres son opciones perfectas para salas de juegos, ya que los muebles y los juegos se organizan fácilmente para acomodar a numerosos invitados. Las habitaciones de planta abierta suelen diseñarse con muebles y adornos para separar los espacios. Por ejemplo, centrando los muebles alrededor del televisor para crear una zona de observación y colocando los juegos alrededor de una alfombra para crear una zona de juego.

Más allá de la distribución de la habitación, planifique el diseño general. Elija un estilo que destaque el objetivo principal de su sala de juegos. Los estilos más populares son el moderno, el contemporáneo, el rústico o el vintage. Revisa los distintos estilos para descubrir ideas de decoración para tu sala de juegos.

Muebles de calidad

Construya una sala de juegos cómoda comprando muebles de calidad que ofrezcan amplios asientos para el entretenimiento. Determine sus necesidades y posibilidades en cuanto a tamaño y número de sofás, sillas y mesas. Busque muebles de calidad a precios asequibles para equipar su sala de juegos.

Tecnología necesaria

Evalúa los requisitos tecnológicos de tu sala de juegos para asegurarte de que estás preparado. Principalmente, necesitarás un televisor con resolución 4K, frecuencia de refresco de 60 Hz o 120 Hz, numerosos puertos y tamaño suficiente. Espere pagar una media de 500 dólares por un televisor de 55 pulgadas de calidad, pero recuerde que los precios varían significativamente en función del tamaño y las características. Otras tecnologías en las que invertir incluyen sistemas de sonido, reproductores multimedia y dispositivos de streaming.

Un PC/Consola de juegos también será un complemento útil. Te permitirá disfrutar de horas de diversión en familia o individualmente. Asegúrate de tener suficientes mandos y una configuración de juego que satisfaga las necesidades de todos. Un PC de juegos estándar será suficiente para las necesidades de juego habituales, pero asegúrate de que está equipado con un sistema de refrigeración adecuado, ya que la máquina probablemente estará sometida a mucho uso. Un sistema de refrigeración como el mejor refrigerador de CPU para i7 8700k lo hará bien.

Elige tus juegos perfectos

Una vez que haya completado los elementos básicos de su sala de juegos, elija los juegos perfectos para complementar su espacio de entretenimiento.

Juegos de cartas y de mesa

Los juegos de cartas y de mesa son una opción popular y económica para equipar su sala de juegos. Busca juegos multijugador que gusten a tus amigos y familiares para añadirlos a tu espacio. Considera la posibilidad de comprar una mesa específica lo suficientemente grande como para acoger a varios invitados, con una superficie de fieltro para simplificar el juego.

Videojuegos

Los videojuegos son excelentes opciones para añadir numerosos jugadores y acceder a miles de juegos. Añada su videoconsola, accesorios y juegos preferidos a su sala de juegos. Contempla la posibilidad de incorporar una unidad de almacenamiento o vitrina para organizar tus videojuegos, mandos y extras.

Juegos de mesa

Juegos de mesa son opciones increíbles para incluir a varios jugadores y fomentar el movimiento activo. Existen diferentes tipos de juegos de mesa que se adaptan a las preferencias de su familia y a sus necesidades presupuestarias:

Del mismo modo, los juegos arcade son complementos únicos para su sala de juegos. Compre juegos arcade antiguos para que usted y su familia puedan revivir recuerdos entrañables de la infancia y disfrutar a fondo de su espacio de juego.

Investigue para descubrir equipamiento para salas de juego para usted y su familia.

Características adicionales

Considere la posibilidad de incorporar características adicionales para elevar toda su sala de juegos.

Cine en casa

Los cines en casa amplían las opciones de entretenimiento de su sala de juegos al proporcionar espacio para relajarse con la familia y los amigos. Principalmente, necesitarás un televisor o proyector, un sistema de sonido y un reproductor multimedia. Lo más probable es que tu sala de juegos ya disponga de la tecnología necesaria; sin embargo, si vas a crear un cine en casa, considera la posibilidad de adquirir una tecnología mejor y una pantalla más grande.

Coloca los sofás y las sillas en filas o compra butacas de cine tradicionales para completar la experiencia visual. Además, considera la posibilidad de añadir una máquina de palomitas, una iluminación tenue y una decoración única para mejorar tu cine en casa.

Cocina

Las cocinas son adiciones beneficiosas para su sala de juegos, especialmente una sala de juegos en el sótano. Cree una cocina básica con fregadero, frigorífico, encimera y opciones de almacenamiento, como armarios o estanterías. Abastece tu cocina con aperitivos y bebidas para limitar las interrupciones del juego. Añada más elementos, como un horno, un fogón o una barra, a la cocina de su sala de juegos, en función de sus necesidades y de su objetivo general.

Organice su espacio de juego

Complete su sala de juegos definitiva organizando su espacio de juego.

Opciones de almacenamiento

Las opciones de almacenamiento son componentes esenciales de las salas de juego para minimizar el desorden y encontrar fácilmente los juegos. Utiliza el espacio de los armarios o compra contenedores de almacenamiento para organice sus juegos de cartas y de mesa. Busca un centro de entretenimiento para guardar tus videojuegos, libros y películas. Compra estanterías de pared y baldas para guardar tu equipo de juegos de mesa.

Posibilidades polivalentes

Considere la posibilidad de utilizar su sala de juegos como sala polivalente, sobre todo si el espacio disponible es limitado. Organice cuidadosamente la distribución de su sala de juegos para crear espacio para añadir sus ideas de sala de juegos a su sala de estar existente, crear un espacio para que duerman los invitados o incorporar su afición favorita, como hacer ejercicio o manualidades.

Las salas de juegos son excelentes oportunidades para que sus amigos y familiares pasen tiempo de calidad juntos.

Cree la sala de juegos definitiva para su hogar siguiendo estos sencillos pasos.

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

LINKEDIN

I'm so excited to tackle all my home improvement projects! From plumbing to DIY and cleaning - I'm ready to get down to work! #homerepair #homecleaning #plumbing #diy #fixerupper #realestate #renovation #interiordesign #farmhouse #diy #homedecor #hgtv #home #farmhousedecor #modernfarmhouse #farmhousestyle #fixerupperstyle #fixandflip #homerenovation #realestateinvesting #beforeandafter #homesweethome #remodel #realestateinvestor #interior #realtor #joannagaines #flippinghouses #countryliving #design #homedesign #farmhouseinspired #investmentproperty #bhghome #renovationproject #farmhousekitchen #homeimprovement #farmhouseliving #cottagestyle #decor #realestateagent #magnoliahome #homeinspo #magnoliamarket #kitchendesign #dreamhome #shiplap #construction #houseflipping #investor #farmhousedesign #architecture #farmhousechic #homereno #rusticdecor #reno #kitchenremodel #webuyhouses #magnoliatable #rentalproperty #fixerupperinspired #newhome #interiors #homeremodel